3 noviembre, 2018 Energy., Liderazgo, Varios 0 Comentarios

11:11

Buenas mis wonders, se acerca como sabéis la fecha 11-11-2018 (2+0+1+8=11), imaginaros ese momento por la mañana a las 11:11 horas. Grandioso!

Hoy me pondré en modo místico.

¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha mirado el reloj, el ordenador, etc y eran las 11:11? ¿y es más, se ha repetido varias veces a lo largo de una semana? ¿Qué hay detrás de este código que hizo que los científicos se pusieran a estudiar sus apariciones en momentos claves? El escritor Eliasib David sostiene que –”más allá de las supersticiones o creencias mágicas que podamos atribuirle- el inconsciente colectivo (concepto jungiano de “sincronicidad”) hace que las personas hayan construido una especie de magnetismo con el número, que hace que el cerebro detecte unos segundos antes (de verlo) que este código está presente y dirija su atención a él: despertamos a esa hora o miramos asombrados cualquier anotación que lo contenga”.

En las creencias populares hay una idea común. Se dice que las personas que lo ven repetidamente, en determinado momento, están a punto de experimentar una crisis o etapa significativa de la vida. A esta conclusión también llegó también el citado Eliasib David después de haber estudiado a un grupo de gente que declaró haberlo visto. El mensaje, según el autor, sería: “Presta atención, se vienen grandes cambios en tu vida”. Otra creencia dice que ver un 11:11 en un momento determinado es una confirmación de que estás por el camino correcto.

Coincidencias históricas

El suceso más cercano al que remiten los que creen en estas coincidencias es al atentado a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del año 2001. Las torres, en sí mismas, desde la imagen, representan un 11; y el primer avión en impactar fue el vuelo 11 de American Airlines. También se dice que el 11/11/18 a las 11 de la mañana entró en vigor el Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

El 11/11/11 es una fecha que ocurrirá cada 100 años en la historia. ¿Otras coincidencias? El Pentágono se empezó a construir un 11 de septiembre y la primera misión en llegar a la Luna fue el Apolo 11. Se dice que hay una profunda sabiduría detrás de este código, que representa a los ángeles, a los guías, a los maestros. Depende desde qué sistema de creencias observemos estas coincidencias.

Portal esotérico

Aurelia Levin, numeróloga de edades kármicas, explica lo siguiente: “El número 11 en numerología tradicional (pitagórica) es considerado un número maestro que significa ‘superconsciencia’ en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema. La suma del 1+1 es igual a 2. El número 2 es un estado de consciencia que habla de dualidad. Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías. En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo. En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león (La Fuerza). El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini.” Según la angelóloga estadounidense Doreen Virtue, autora de decenas de libros sobre ángeles, el 1, 11, 111, y 1111 en los “numerous angelicas” significa: “Mantén tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focalízate en tus deseos y no en tus miedos”.

¿Qué es un portal? ¿Para qué existe? ¿Es una moda espiritual? A partir del año 2000 (y los fantasmas del fin del mundo que el cambio de siglo despertó en el inconsciente colectivo) y más aceleradamente después del 2012, con las profecías mayas, anunciando el comienzo de una nueva era, se empezó a hablar cada vez más de los “portales” o “vórtex” o “vórtices” energéticos en el tiempo.

No os imaginéis que un portal es una puerta visible tipo como la que aparece en la película de Stargate (por cierto, una de mis pelis favoritas), sino que lo podemos definir desde el punto de vista científico como un flujo energético en espiral que, a modo de ola, surca los subsuelos del planeta traduciéndose en una corteza terrestre que emana una mayor cantidad de energía. Un vórtice es una masa de energía que se mueve en un movimiento de rotación o giro, causando una depresión o vacío en el centro, esta energía puede ser eléctrica, magnética o electro magnética.Y La versión mística alude a este fuerza como la forma en la que el universo reparte su energía en lugares concretos, en los que experimentar el impacto de campos energéticos superiores, contribuyendo a una mayor armonía del ser humano.

Para las personas que tengan un nivel de consciencia elevado, será como subir un escalón y para los que no, puede que noten físicamente más dolores de cabeza, cansancio elevado, o activación de miedos, que hagan que tomen mayor consciencia de su presente.

Y ahora me diréis: ¿Y para qué a través de los números? Se supone que cuando éramos NADA, y esto es uno de los últimos descubrimientos de mi admirado Stephen Hawking, que afirma que antes del Big Bang solo existía la NADA, y eramos “mente” universal, solo existía la geometría sagrada, como la llamamos actualmente, cristales, energía de diferentes colores debido a las diferentes frecuencias, números, etc. Es decir, es la manera de comunicación de las consciencias elevadas o de la consciencia universal de la que formamos parte.

¿Por qué me gusta tanto este número? Yo nací un 11-09-1980 (11+9+1+9+8+0=38=3+8=11) a las 11.30h de la mañana después de 11.30 horas de parto. 😊 Dicen que es el número de la sabiduría universal, del Maestro Psíquico, del Liderazgo, así que creo que no es casual que me dedique al Liderazgo Sistémico y a guiar a personar para que superen sus miedos y límites y sean más conscientes de las Leyes que rigen el Universo.

Tengo curiosidad por que llegue el próximo 11-11-2018 a las 11:11 horas, y tú? ¿Tienes algún 11?

Feliz semana mis wonders! Si te ha gustado, porfa comparte, nunca sabes a quién puedes estar ayudando!