Reiki

¿Qué es el Reiki?

REIKI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

El término “Reiki” es una palabra Japonesa.

Reiki es una técnica práctica y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de “energía universal” que pongo a tu disposición como facilitadora de Reiki Usui Tibetano federada (n. federado 6176).

Reiki es parte de la gama de terapias energéticas, como la acupuntura, el Shiatsu, la medicina Ayurvedica etc. Su propósito es liberar la energía bloqueada del cuerpo humano para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

El usar Reiki como un método terapéutico para ayudar a sanar dolencias o como parte de tu crecimiento personal y espiritual, ya que con su uso habitual te ayuda a “descubrir quién eres”. El Reiki no sustituye a ningún tratamiento médico ni psicológico.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Esta energía se conoce también como ‘chi’. Lo que conseguimos con el reiki es armonizar los chakras o centros energéticos que recorren todo el cuerpo desde la corona hasta la base de la columna, habiendo siete chakras principales.

Actualmente estoy realizando la Maestría en Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki-kai, Karuna, Reiki Combat-Hayashi Reiki Kenkyukai y Reiki Egipcio.

Sesión de 1 hora: 30 euros I.V.A. incluido.

Dirección Centro de Terapia: C/ Francisco Salcillo 7 (en frente del Hospital universitario). Torrejón de Ardoz, 28850, Madrid.

Código Deontológico para Federados

Suscríbete a mis contenidos

Suscríbete a mi newsletter y se el primero en recibir mis contenidos.

Solicita información sin compromiso

Para cualquier consulta puedes utilizar este formulario de contacto. Siempre respondo personalmente y lo más rápido posible.

BENEFICIOS DEL REIKI

Crecimiento personal y espiritual

Te ayuda a conectar con quien eres. Te puede aportar el encontrar tu camino, equilibrar y armonizar tu vida y sentirte bien contigo mismo y con otros.

Estrés y ansiedad

Reiki elimina el estrés y ansiedad. Una sesión de Reiki produce una sensación de paz y de relajación. Con el tiempo, esa sensación se vuelve duradera y te acompaña en tu día a día, eliminando el estrés y la ansiedad.

Dolores crónicos

Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

Lesiones

Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados, etc.

Infecciones

Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel, etc.

Cáncer

Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.

Tú lo pensaste, tú lo creíste, tú lo creaste

Copyright 2016 Rocio Munuera. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad · Política de cookies