Sobre mí

Soy Rocío Munuera Martínez

Mi compromiso es trabajar y brindarte las herramientas que necesitas para lograr las metas y objetivos que te has propuesto.

Podría escribir con detalle todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, escribiría asi varios párrafos y seguiría con la sensación de no haber contado lo más importante.

Todas las experiencias que he vivido hasta llegar al Coaching como trabajar como comercial en diferentes sectores como la hostelería, seguridad y sanidad, formación de equipos de trabajo, jefa de producto en multinacionales de primer orden a nivel mundial con 29 años, desarrollo de proyectos para clientes Top, implantación rápida de ideas, unido a ser una persona altamente sensible y a mi inteligencia emocional, provocaron innumerables aportes a mi actual desempeño. Como dijo Steve Jobs en su discurso en Stanford. “Se trata de ir conectando los puntos”.

Como Facilitadora de Liderazgo Sistémico y Alto Rendimiento mi compromiso es trabajar y brindarte las herramientas que necesitas, alinearte con tu objetivo para lograr las metas que te has propuesto para que logres ser tu mejor versión.

Escucha mi Curriculum

MIS MOMENTOS COMO COACH

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Copyright 2016 Rocio Munuera. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad · Política de cookies