31 diciembre, 2016 Varios 0 Comentarios

La Belleza Colateral.

La Belleza Colateral. Me gustaría despedir este 2016 con un gran GRACIAS por todo lo aprendido, eso que aprendes y que hace que en tu vida haya un antes y un después, eso que hace que sientas el poder de la vida una vez más.

Para cerrar este 2016 ayer me fui a ver una película en el cine con mi madre, una Gran Maestra allá donde las inventen y de la que me siento orgullosa de haberla elegido como madre porque no podría imaginarme a alguien distinta a ella y de la que aún me queda tanto por aprender. Sin olvidarme de mi padre claro, con su gran amor me soltó de la mano para hacerme ver que sí que puedo correr sola, que nací para ser un gran regalo. Vosotros que habéis sido tantas veces mis padres, en tantas vidas. Nadie me conoce como vosotros.

Volviendo a la peli, vimos La Belleza Oculta y creo que fue el broche a este gran año, a cuando te permites ser. Y de ella me quedo con estas seis frases que resumieron mi 2016… mi aprendizaje… lo que yo he AMADO en este año. 🙂

El tiempo es solo una obstinada ilusión. Te das cuenta que en verdad es una ilusión que hemos creado para acotar nuestras vivencias, una pared de pladur en la que apoyarte para sentirte más seguro. Te das cuenta que en realidad el espacio y el tiempo es nuestro gran invento terrenal pero que podemos viajar en ese tiempo y espacio si lo necesitamos para ayudarnos en este aprendizaje, para amar lo que se nos olvidó en un fragmento pasado, para volvernos a encontrar, para saludarnos por el camino, para que nos ayuden a vernos en el otro. Que no solo existe esta realidad, que estamos conectados. Y que si no nos salió muy bien la primera vez podemos volver a repetir hasta conseguir amarlo.

El amor es el tejido de la vida. El amor es todo. El amor es lo que lo mueve todo. Si proyectas tu amor en lo que haces podrás hacer cosas que jamás pensaste que pudieras realizar. El amor es el lenguaje universal, probablemente no entienda tu idioma pero sé que hay una forma en la que podremos comunicarnos sin problema… con el lenguaje del amor. Este año al expresarme a través de él experimenté cómo todo es posible, que el miedo desaparece, que todo es perfecto, perfecto de verdad… que somos piezas perfectas de un puzzle del que todos estamos deseando acabar y ver la imagen final. Pude dar gracias a todas aquellas almas bonitas que expresaron su gran amor para nosotros. Para que entendiéramos el juego. Pude creer en dragones…

   Busca siempre la belleza oculta. Esa Belleza tan grande que caes rendido ante ella, esa Belleza que hace que te sientas tan afortunado, que te sientas tan amado, en la que te sientes uno con el todo. Esa belleza que hay detrás de lo que nosotros creemos que es una pérdida cuando en realidad es un gran acto de amor hacia nosotros y que sólo podemos descubrirlo con los ojos del corazón, con ese lenguaje universal. Gracias por formar parte de esto, gracias por hacer de antagonistas en mi peli. Solo alguien con gran amor hacia ti haría ese papel con tal de que tú realizaras tu misión. GRACIAS.

No necesitas que nadie te dé permiso para Ser. Eres. No puedes dejar de Ser. Porque aunque te disfraces, eres tú disfrazado. Porque si el 90% de tus pensamientos son inconscientes estás siendo aunque no te des cuenta. Una cosa es lo que tú quieras o desees ser y otra es lo que ERES. Interpretamos un papel, permíteme decir con mucho cariño, muy ridículo :D. Cuando ves a un niño lo que ves es inocencia, es dulzura, es pleno Ser sin importarle las reglas, es amor incondicional, es creatividad, es ilusión, es creer en la magia, es juego… eso somos nosotros aunque a veces se nos olvide con nuestras máscaras o cuando nos venden que ser así nos hará sufrir :D. ¿Un niño sufre cuando juega? Este año he vuelto a aprender a jugar, a jugar con mis colorines, a crear proyectos locos… y por qué no? A jugar con mis muñequitos del sistémico, con mis circulitos de color, a jugar a ser canal de energía, a soñar en ser maestra y tener mi propia escuela donde la gente pueda Ser, donde puedan expresarse al 100%… a pleno rendimiento…

Nada está realmente muerto si deja un buen recuerdo. Este año he aprendido que la muerte no existe. Eres eterno y tu recuerdo pasará de generación en generación, de tradición en tradición. Cuanto mayor sea tu acto de amor mayor será tu recuerdo. La información pasa en cada célula de nuestro ser, la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma en otro avatar. Tú te encargas de que eso no se pierda, de transmitirlo con orgullo, de honrar tu energía.

Los hijos no nacen a través de ti… nacen en ti. Somos seres creadores, esa es nuestra Grandeza. Creadores de sonrisas, de ilusión, de transformaciones. Este año aprendí que puedo parir hijos y cada vez nos dan más tregua biológica con los nuevos avances 😀 pero también aprendí que soy madre sin parir hijos porque vengo de una estirpe de Madres, de esas que te hacían hasta la masa de las empanadillas, de esas que hacían que de una tela de forro saliera un pijama, de las que te peinaban con una sola mano, de esas que te protegen de cualquier tormenta y se transforman en escudo para ponerse el mundo por montera, de las que siempre tenían su regazo y olor para acunarte, de las que siempre se pintaron los labios de rojo. Entiendes que “tus hijos” nacen en ti… tus ideas, tus proyectos, tu amor nace en ti, llevan tu firma, llevan tu esencia, son tuyos. No importa que pasen a otras manos… siempre serán tuyos.

Este fue mi 2016 y la película de ayer no pudo resumirlo mejor.

Orgullosa de haberme permitido SER… 2017… allá voy!!!

Feliz salida y entrada de año wonders!!!

Si quieres iniciar un proceso de coaching, CONTACTA AQUÍ.