22 octubre, 2016 Reiki 2 Comentarios

¿Qué es la energía Rei?

Me gustaría compartir algo que llevo experimentando de forma consciente desde el 2010, los efectos de la energía Rei en mi cuerpo.

Rei viene del idiograma japonés o símbolos kanji, significa energía universal, la energía que está en todas partes. Aunque nosotros no veamos la energía que nos rodea no significa que no exista. Por ejemplo nos rodean a diario energía electromagnética de los aparatos eléctricos que tenemos alrededor, energía lumínica, microondas, cuando nos hacemos una radiografía recibimos radiación, etc.

Si queremos recargarnos de energía Rei pura los lugares idóneos serían el campo o los bosques alejados de ciudades, playas no muy transitadas, parques frondosos, por eso si nos encontramos en estos lugares notamos como nos sentimos menos cansados, la tensión nerviosa o por estrés se nos va, nos relajamos, nuestro estado de ánimo cambia a mejor.

No tenemos que hacer nada para recargarnos como una batería, simplemente respirar hondo en estos lugares y en seguida lo notaremos. Todos los seres, de toda clase, estamos conectados entre sí a través de este tipo de energía. Y cuando fluye libremente a través nuestro, nos produce salud y bienestar.

La gente que es más sensible o incluso los animales en seguida notan cuando un lugar está cargado de energía Rei o de lo contrario de energía de vibración más densa o es una energía Rei más contaminada y entonces necesitamos más tiempo para recargarnos, por ello ocho horas de sueño no nos es suficiente a veces.

Lo mejor que podría hacer una persona que está baja de ánimos, con síntomas de depresión sería salir de casa y pasearse por estos lugares y así experimentar lo que sucede. La mejor forma, aunque a veces esto es difícil sería pasearse descalzo por estos lugares para que la recarga sea mucho más efectiva.

Otra cosa que me gustaría compartir es que el efecto de recargarse con esta energía no es duradera en el tiempo si no vamos con frecuencia a estos lugares, fumamos, frecuentamos lugares de energía densa. Nosotros somos responsables de la calidad de nuestra energía. Y al contrario, si tenemos lo más presente posible en nuestras vidas estas cinco actitudes, la recarga de energía Rei será mucho más fácil. Estas actitudes son:

  • Solo por hoy dejo de enfadarme: eres capaz de ver las veces que te enfadas a lo largo del día y la cantidad de energía que pierdes con ello? y además te dificulta la recarga con energía Rei? Por ejemplo: comprueba que los días en los que te has enfadado varias veces estás mucho más cansado/a que los días que no, realizando la misma actividad. Y también ese enfado hará que tu energía se estanque en toda la zona inferior corporal y a la larga sino movilizamos esa energía puede causar enfermedad en esas zonas.
  • Solo por hoy dejo de preocuparme: si te preocupas por tu pasado o por tu futuro es muy posible que vuelvas a cometer las mismas acciones en tu presente. Si no estás en el presente no puedes hacerlo diferente, perdiendo la oportunidad de alterar el pasado. Esta energía cuando se estanca afecta a los órganos de la parte central del cuerpo como el intestino, hígado, páncreas…
  • Solo por hoy honro la sabiduría: se capaz de ver los maestros que tienes a tu alrededor, por ejemplo, un libro, un vídeo, un niño, una persona, una película, un momento, una situación, una palabra, etc. Para ello activa la aceptación, el respeto y la responsabilidad. Hay momentos en los que a veces somos maestros y en otros alumnos.
  • Solo por hoy manifiesto mi misión de vida: ofrezco mis virtudes, mis dones, lo que me hace feliz, con lo que disfruto al mundo. Si esto no es así, puede causar las enfermedades más graves.
  • Solo por hoy soy agradecido y humilde: solo da gracias de verdad el que está bien, el que no se preocupa, el que no se enfada. Da las gracias de verdad, sintiéndolo, mirando a los ojos, sonriendo. Si no es así probablemente la energía densa se acumula en la parte superior de nuestro cuerpo, y a la larga puede causar dolores de cabeza, etc.

Y por último, no te creas lo que estás leyendo simplemente experiméntalo y disfruta.

Si te resulta interesante este artículo compártelo!

Feliz semana!

Si quieres iniciar una sesión de coaching conmigo, CONTACTA AQUÍ.